La práctica de valores y las habilidades blandas en los estudiantes del Programa de Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Educación UNHEVAL Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera la práctica de valores se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos del Programa de Complementación Académica – Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Educación UNHEVAL-Huánuco, 2020. El tipo de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cajaleon Espinoza, Luz Maribel, Cipriano Cecilio, Edita, Ureta Tucto, Mavila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Liderazgo
Resolución de problemas
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera la práctica de valores se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos del Programa de Complementación Académica – Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Educación UNHEVAL-Huánuco, 2020. El tipo de investigación fue Básica de alcance correlacional el diseño de investigación fue no experimental correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 37 estudiantes del Programa de Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Educación UNHEVAL. Se administró dos cuestionarios para recolectar la información, los instrumentos tienen una confiabilidad de 0,902 en Alpha de Cronbach. Se tuvo como resultado que la práctica de valores se relaciona de manera significativa con las habilidades blandas en los alumnos del Programa Complementación Académica – Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Educación UNHEVAL-Huánuco, 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).