Calidad de servicio y su relación con la satisfaccion de los clientes de Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A. Huánuco – 2022

Descripción del Articulo

La investigación “calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de caja rural de ahorro y crédito los andes s.a. Huánuco – 2022.”, tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Caja Rural de Ahorro y Crédi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Blacido Reategui, María Soledad, Castañeda Malpartida, Elizabeth, Leyba Aguilar, Hector Idelso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:La investigación “calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de caja rural de ahorro y crédito los andes s.a. Huánuco – 2022.”, tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Caja Rural de Ahorro y Crédito los Andes S.A. Huánuco -2022. Para ello de empleo una investigación de tipo básica, con un diseño no experimental y nivel explicativo, dirigido a una población de 2950 y la muestra de 340 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario estructurado, cuyos resultados fueron procesados con el software IBM SPSS Statistics 27. Se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción de los clientes de Caja Rural de Ahorro y Crédito los Andes S.A. Huánuco -2022. lo que se demuestra de acuerdo al valor de significancia menor de 0.05 y el coeficiente de correlación que explica un 60,3% de influencia de la calidad sobre la satisfacción de los clientes. De este modo, se puede deducir que en su conjunto los elementos de calidad medibles en función de la capacidad de respuesta, la cortesía y los bienes tangibles de la caja son elementos determinantes para que el cliente logre una experiencia que satisfaga sus expectativas.
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