Blacido Reategui, M. S., Castañeda Malpartida, E., & Leyba Aguilar, H. I. (2024). Calidad de servicio y su relación con la satisfaccion de los clientes de Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A. Huánuco – 2022.
Citación estilo ChicagoBlacido Reategui, María Soledad, Elizabeth Castañeda Malpartida, y Hector Idelso Leyba Aguilar. Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfaccion De Los Clientes De Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. Huánuco – 2022. 2024.
Cita MLABlacido Reategui, María Soledad, Elizabeth Castañeda Malpartida, y Hector Idelso Leyba Aguilar. Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfaccion De Los Clientes De Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. Huánuco – 2022. 2024.