Estrategias Comore para mejorar la compresión de textos en estudiantes del segundo grado D en el área de inglés de la institución educativa integrada Juan José Crespo y Castillo de Ambo, 2014

Descripción del Articulo

La investigación consistió en fortalecer mi práctica pedagógica aplicando las estrategias cognitivas, motivación y características resilientes en el área de inglés para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes. Se realizó utilizando materiales como los metaplanes, papelotes e imágenes, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrospi Jaramillo, Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Comore
Compresión de textos
Área de inglés
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación consistió en fortalecer mi práctica pedagógica aplicando las estrategias cognitivas, motivación y características resilientes en el área de inglés para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes. Se realizó utilizando materiales como los metaplanes, papelotes e imágenes, las actividades desarrolladas en clase fueron construidas con la participación de los estudiantes en base a organizadores visuales previamente construidas de acuerdo a las lecturas, para medir el proceso se utilizaron como instrumentos la lista de cotejo, trabajos prácticos individuales y equipos. Se dio un resultado progresivo, por lo que se concluye que la mayoría de mis estudiantes llegaron a comprenderme utilizando las estrategias cognitivas, de igual modo en la motivación y en las características resilientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).