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Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a una muestra de 92 personas. Utilizando la investigación explicativa por la natural...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Agustin Hurtado, Aldair Jorginho
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Calidad
Satisfacción del usuario
Atención
Confianza
Actitud
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
Descripción
Sumario:El objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a una muestra de 92 personas. Utilizando la investigación explicativa por la naturaleza del presente trabajo de investigación; se esquematizó con un diseño no experimenta, explicativo transversal correlacional. Los resultados nos muestran que tienen relación las dos variables, así como sus dimensiones; en las variables de calidad de servicio y satisfacción laboral tienen una calificación de 68%; en atención y confiabilidad un promedio de 67%; en actitud y responsabilidad promedio de 64%; en actitud y responsabilidad se tiene un promedio de 71%; asimismo en las variables de eficiencia y seguridad se tiene en un 74%; en las variables servicios y empatía valoración de regular de 74; y respecto a la confianza y los bienes materiales un promedio de 72% aceptable respecto a la relación existente. Como conclusión general: Se determinó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en 1,000 con la probabilidad de relación alta en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Huánuco.
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