Modelo pedagógico Blended Learning y rendimiento académico en estudiantes del noveno grado de secundaria, Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022. Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadra Espinoza, Krysthoper Atreyus Xavier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Modelo
Blended learning
Pedagógica
Tecnológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022. Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investigación es básico, y el diseño no experimental, la muestra estuvo representado por 55 estudiantes del noveno grado de secundaria del distrito de Amarilis, sobre los resultados, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva alta entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, seguidamente, dentro de la dimensión pedagógica, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la dimensión pedagógica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, dentro de la dimensión tecnológica, también se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la dimensión tecnológica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, y, dentro de la dimensión de evaluación, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva moderada entre la dimensión evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).