Modelo pedagógico Blended Learning y rendimiento académico en estudiantes del noveno grado de secundaria, Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022
Descripción del Articulo
La investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022. Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9150 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9150 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Modelo Blended learning Pedagógica Tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación ha tenido el objetivo de establecer la relación que existe entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022. Este tuvo un nivel correlacional, el tipo de investigación es básico, y el diseño no experimental, la muestra estuvo representado por 55 estudiantes del noveno grado de secundaria del distrito de Amarilis, sobre los resultados, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva alta entre el modelo pedagógico Blended Learning y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, seguidamente, dentro de la dimensión pedagógica, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la dimensión pedagógica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, dentro de la dimensión tecnológica, también se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva muy alta entre la dimensión tecnológica y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022, y, dentro de la dimensión de evaluación, se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una correlación positiva moderada entre la dimensión evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes del noveno grado del nivel secundario del Colegio Innova Schools, Huánuco – 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).