Influencia de la calidad del servicio al cliente sobre el nivel de satisfacción de los clientes de Promart Homcenter - Huánuco, 2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación se analiza los principales factores/variables que influyen sobre el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda especializada en productos y servicios para el mejoramiento del hogar PROMART Homecenter de la ciudad de Huánuco en el año 2017. Para lo cual, establece...
| Autores: | , , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente investigación se analiza los principales factores/variables que influyen sobre el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda especializada en productos y servicios para el mejoramiento del hogar PROMART Homecenter de la ciudad de Huánuco en el año 2017. Para lo cual, establecemos que estos factores/variables están relacionados por un lado con el desenvolvimiento del personal de ventas; y por otro lado con los aspectos físicos de la tienda. Mediante la aplicación de un cuestionario de encuesta y su procesamiento, formulada tomando en cuenta los indicadores de las variables en estudio, llegamos a los siguientes resultados, así como también el coeficiente de Spearman. Hallamos evidencia que las dos variables anteriormente mencionadas (desenvolvimiento del personal de ventas y los aspectos físicos de la tienda) influyen positiva y significativamente sobre el nivel de satisfacción de los clientes de dicha tienda. |
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