Influencia de la calidad del servicio al cliente sobre el nivel de satisfacción de los clientes de Promart Homcenter - Huánuco, 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación se analiza los principales factores/variables que influyen sobre el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda especializada en productos y servicios para el mejoramiento del hogar PROMART Homecenter de la ciudad de Huánuco en el año 2017. Para lo cual, establece...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Abal Salvio, Elvis Berlin, Boza Arrieta, Katherine, Campos Soto, Sergio Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.11
Descripción
Sumario:En la presente investigación se analiza los principales factores/variables que influyen sobre el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda especializada en productos y servicios para el mejoramiento del hogar PROMART Homecenter de la ciudad de Huánuco en el año 2017. Para lo cual, establecemos que estos factores/variables están relacionados por un lado con el desenvolvimiento del personal de ventas; y por otro lado con los aspectos físicos de la tienda. Mediante la aplicación de un cuestionario de encuesta y su procesamiento, formulada tomando en cuenta los indicadores de las variables en estudio, llegamos a los siguientes resultados, así como también el coeficiente de Spearman. Hallamos evidencia que las dos variables anteriormente mencionadas (desenvolvimiento del personal de ventas y los aspectos físicos de la tienda) influyen positiva y significativamente sobre el nivel de satisfacción de los clientes de dicha tienda.
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