La aplicación del módulo de electrónica digital y la calidad de aprendizaje de electrónica básica en los estudiantes de los Centros Técnicos Productivos del Distrito de Breña, durante el año 2016

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 189 estudiantes de los centros técnico- productivos del distrito de Breña divididos en dos muestras: GC = y GC = . Los instrumentos aplicados fueron: la Guía del Módul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yacupoma Aguirre, Luis Enrique
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2171
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo de electrónica digital
Calidad de aprendizaje
Electrónica básica
Centros Técnico Productivos
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 189 estudiantes de los centros técnico- productivos del distrito de Breña divididos en dos muestras: GC = y GC = . Los instrumentos aplicados fueron: la Guía del Módulo de Electrónica Digital, los cuestionarios para la evaluación de conocimientos y actitudes, y un test observacional para evaluar habilidades. Como resultado de la prueba de Z, en el pos test, se encontró diferencias altamente significativas entre los grupos experimental y de control, el valor pxx < 0,01 al nivel de significancia del 95%, demostraron la hipótesis general: el módulo de electrónica digital influye significativamente en la calidad de aprendizaje de electrónica básica en los estudiantes de los Centros Técnico Productivos del distrito de Breña durante el año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).