La aplicación del módulo de electrónica digital y la calidad de aprendizaje de electrónica básica en los estudiantes de los Centros Técnicos Productivos del Distrito de Breña, durante el año 2016
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 189 estudiantes de los centros técnico- productivos del distrito de Breña divididos en dos muestras: GC = y GC = . Los instrumentos aplicados fueron: la Guía del Módul...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2171 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2171 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Módulo de electrónica digital Calidad de aprendizaje Electrónica básica Centros Técnico Productivos |
| Sumario: | La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 189 estudiantes de los centros técnico- productivos del distrito de Breña divididos en dos muestras: GC = y GC = . Los instrumentos aplicados fueron: la Guía del Módulo de Electrónica Digital, los cuestionarios para la evaluación de conocimientos y actitudes, y un test observacional para evaluar habilidades. Como resultado de la prueba de Z, en el pos test, se encontró diferencias altamente significativas entre los grupos experimental y de control, el valor pxx < 0,01 al nivel de significancia del 95%, demostraron la hipótesis general: el módulo de electrónica digital influye significativamente en la calidad de aprendizaje de electrónica básica en los estudiantes de los Centros Técnico Productivos del distrito de Breña durante el año 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).