Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zorrilla Esparza, César Jhonny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1450
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Competencias
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017, se planteó la hipótesis: existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. La investigación de diseño correlacional contó con la participación de 50 estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, el primero fue un instrumento ya validado, el segundo se construyó en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que existe correlación entre las variables estudiandas (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,676 correlación positiva alta).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).