Marketing mix para las organizaciones del sector público
Descripción del Articulo
En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El m...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5776 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNEI_f381103d6f773457ed87f9d6a9c010e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5776 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCardenas Perez, Jhony2021-11-27T22:10:19Z2024-11-07T23:17:21Z2021-11-27T22:10:19Z2024-11-07T23:17:21Z2019-12-02Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El marketing mix desde su creación ha sido una herramienta de mucha utilidad para las grandes y pequeñas empresas, sobre todo muy estudiado en las universidades de casi todo el mundo, esta estrategia le dio un valor agregado a las empresas para sus procesos de producción y comercialización de manera más efectiva, y ello lo pueden afirmar las diferentes empresas que a la fecha siguen aplicándolas. El marketing mix en estos tiempos sigue generando beneficios a las empresas privadas que lo aplican adecuadamente, sin embargo, esta estrategia que funciona su implementación en el Sector Publico es débil. Se pronostica que su aplicación sería beneficioso para la gestión pública como también para la población. Esta Investigación busca comprender detalladamente las estrategias del MX buscando la posibilidad de aplicarlas y adaptarlas al sector público.Innovación en gestión, administración pública y privadaRímacapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing mix para las organizaciones del sector públicoinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas70102094413056Merino SOL Sol, Luis AntonioSalas Pittman, Quintter LarryHuamani Escobar, Marco Augustohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdfapplication/pdf1385903https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/65d496a2-e489-422f-90a9-016e31b760b1/download675966e1b09f62443392849acd930733MD51TEXTMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.txtMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.txtExtracted texttext/plain86179https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/269661e1-15e8-4cb8-9c42-8161b9cb7a3e/downloadf40648016fb8ab7cd8e5c708622c914aMD52THUMBNAILMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.jpgMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7294https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aafd5fa6-4247-4558-ab6c-2a282593019c/downloada7b6322717f057c4a722edccb87522bdMD5320.500.14039/5776oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/57762024-11-15 04:28:52.572http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
title |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
spellingShingle |
Marketing mix para las organizaciones del sector público Cardenas Perez, Jhony Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
title_full |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
title_fullStr |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
title_full_unstemmed |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
title_sort |
Marketing mix para las organizaciones del sector público |
author |
Cardenas Perez, Jhony |
author_facet |
Cardenas Perez, Jhony |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Perez, Jhony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El marketing mix desde su creación ha sido una herramienta de mucha utilidad para las grandes y pequeñas empresas, sobre todo muy estudiado en las universidades de casi todo el mundo, esta estrategia le dio un valor agregado a las empresas para sus procesos de producción y comercialización de manera más efectiva, y ello lo pueden afirmar las diferentes empresas que a la fecha siguen aplicándolas. El marketing mix en estos tiempos sigue generando beneficios a las empresas privadas que lo aplican adecuadamente, sin embargo, esta estrategia que funciona su implementación en el Sector Publico es débil. Se pronostica que su aplicación sería beneficioso para la gestión pública como también para la población. Esta Investigación busca comprender detalladamente las estrategias del MX buscando la posibilidad de aplicarlas y adaptarlas al sector público. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-27T22:10:19Z 2024-11-07T23:17:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-27T22:10:19Z 2024-11-07T23:17:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776 |
identifier_str_mv |
Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/65d496a2-e489-422f-90a9-016e31b760b1/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/269661e1-15e8-4cb8-9c42-8161b9cb7a3e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aafd5fa6-4247-4558-ab6c-2a282593019c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
675966e1b09f62443392849acd930733 f40648016fb8ab7cd8e5c708622c914a a7b6322717f057c4a722edccb87522bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265934505443328 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).