Marketing mix para las organizaciones del sector público

Descripción del Articulo

En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Perez, Jhony
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5776
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_f381103d6f773457ed87f9d6a9c010e5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5776
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCardenas Perez, Jhony2021-11-27T22:10:19Z2024-11-07T23:17:21Z2021-11-27T22:10:19Z2024-11-07T23:17:21Z2019-12-02Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El marketing mix desde su creación ha sido una herramienta de mucha utilidad para las grandes y pequeñas empresas, sobre todo muy estudiado en las universidades de casi todo el mundo, esta estrategia le dio un valor agregado a las empresas para sus procesos de producción y comercialización de manera más efectiva, y ello lo pueden afirmar las diferentes empresas que a la fecha siguen aplicándolas. El marketing mix en estos tiempos sigue generando beneficios a las empresas privadas que lo aplican adecuadamente, sin embargo, esta estrategia que funciona su implementación en el Sector Publico es débil. Se pronostica que su aplicación sería beneficioso para la gestión pública como también para la población. Esta Investigación busca comprender detalladamente las estrategias del MX buscando la posibilidad de aplicarlas y adaptarlas al sector público.Innovación en gestión, administración pública y privadaRímacapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing mix para las organizaciones del sector públicoinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas70102094413056Merino SOL Sol, Luis AntonioSalas Pittman, Quintter LarryHuamani Escobar, Marco Augustohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdfapplication/pdf1385903https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/65d496a2-e489-422f-90a9-016e31b760b1/download675966e1b09f62443392849acd930733MD51TEXTMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.txtMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.txtExtracted texttext/plain86179https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/269661e1-15e8-4cb8-9c42-8161b9cb7a3e/downloadf40648016fb8ab7cd8e5c708622c914aMD52THUMBNAILMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.jpgMarketing-mix-para-las-organizaciones-del-sector-público.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7294https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aafd5fa6-4247-4558-ab6c-2a282593019c/downloada7b6322717f057c4a722edccb87522bdMD5320.500.14039/5776oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/57762024-11-15 04:28:52.572http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix para las organizaciones del sector público
title Marketing mix para las organizaciones del sector público
spellingShingle Marketing mix para las organizaciones del sector público
Cardenas Perez, Jhony
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing mix para las organizaciones del sector público
title_full Marketing mix para las organizaciones del sector público
title_fullStr Marketing mix para las organizaciones del sector público
title_full_unstemmed Marketing mix para las organizaciones del sector público
title_sort Marketing mix para las organizaciones del sector público
author Cardenas Perez, Jhony
author_facet Cardenas Perez, Jhony
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Perez, Jhony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El marketing mix desde su creación ha sido una herramienta de mucha utilidad para las grandes y pequeñas empresas, sobre todo muy estudiado en las universidades de casi todo el mundo, esta estrategia le dio un valor agregado a las empresas para sus procesos de producción y comercialización de manera más efectiva, y ello lo pueden afirmar las diferentes empresas que a la fecha siguen aplicándolas. El marketing mix en estos tiempos sigue generando beneficios a las empresas privadas que lo aplican adecuadamente, sin embargo, esta estrategia que funciona su implementación en el Sector Publico es débil. Se pronostica que su aplicación sería beneficioso para la gestión pública como también para la población. Esta Investigación busca comprender detalladamente las estrategias del MX buscando la posibilidad de aplicarlas y adaptarlas al sector público.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-27T22:10:19Z
2024-11-07T23:17:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-27T22:10:19Z
2024-11-07T23:17:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776
identifier_str_mv Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/65d496a2-e489-422f-90a9-016e31b760b1/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/269661e1-15e8-4cb8-9c42-8161b9cb7a3e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aafd5fa6-4247-4558-ab6c-2a282593019c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 675966e1b09f62443392849acd930733
f40648016fb8ab7cd8e5c708622c914a
a7b6322717f057c4a722edccb87522bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265934505443328
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).