Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
En la tesis se formuló el siguiente problema ¿Cuál la relación entre gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle?, con el objetivo de Determinarla la relación que existe entre la gestión...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6463 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6463 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Pedagógica Tutoría http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNEI_ef6756fc795266911936fd788251d1b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6463 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
spellingShingle |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Inga Barzola, David Arsenio Gestión Pedagógica Tutoría http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_full |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_fullStr |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_full_unstemmed |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_sort |
Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
author |
Inga Barzola, David Arsenio |
author_facet |
Inga Barzola, David Arsenio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Condori, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inga Barzola, David Arsenio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Pedagógica Tutoría |
topic |
Gestión Pedagógica Tutoría http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
En la tesis se formuló el siguiente problema ¿Cuál la relación entre gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle?, con el objetivo de Determinarla la relación que existe entre la gestión pedagógica y la tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Siendo la hipótesis: La gestión pedagógica se relaciona significativamente con la tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Teniendo como variables: Variable 1: Gestión Pedagógica y Variable 2: Tutoría. La investigación según su finalidad fue básica y por su profundidad de análisis es descriptiva – correlacional ya que se pretende conocer la relación entre las variables de estudio. Población: Estará constituida por todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, matriculados en el periodo académico 2019-I, que se encuentran laborando en el periodo académico y Muestra: Es no probabilística de tipo intencionado, ya que se desea observar el desarrollo de la tutoría durante el trabajo académico desarrollado en su formación profesional, sea elegido trabajar con los estudiantes del IX ciclo. La Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle quienes deben promover la gestión pedagógica y la tutoría en los estudiantes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-12T07:52:22Z 2024-11-06T22:16:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-12T07:52:22Z 2024-11-06T22:16:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Inga Barzola, D. A. (2020). Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6463 |
identifier_str_mv |
Inga Barzola, D. A. (2020). Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6463 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d2b1e47-77a9-4803-a36b-c3972244224a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0db7e507-ff99-4247-841d-1cc650a79523/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/00e788dc-a32c-40b0-90c9-ea66cc0f0709/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea5a15a034e885f098839980426ad06b 8b1173b9308655edde72bb8862fd9616 1620561dc873d67ad14212ce184d4bb6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070155050745856 |
spelling |
PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosInga Barzola, David Arsenio2022-04-12T07:52:22Z2024-11-06T22:16:46Z2022-04-12T07:52:22Z2024-11-06T22:16:46Z2020-02-21Inga Barzola, D. A. (2020). Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6463En la tesis se formuló el siguiente problema ¿Cuál la relación entre gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle?, con el objetivo de Determinarla la relación que existe entre la gestión pedagógica y la tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Siendo la hipótesis: La gestión pedagógica se relaciona significativamente con la tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Teniendo como variables: Variable 1: Gestión Pedagógica y Variable 2: Tutoría. La investigación según su finalidad fue básica y por su profundidad de análisis es descriptiva – correlacional ya que se pretende conocer la relación entre las variables de estudio. Población: Estará constituida por todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, matriculados en el periodo académico 2019-I, que se encuentran laborando en el periodo académico y Muestra: Es no probabilística de tipo intencionado, ya que se desea observar el desarrollo de la tutoría durante el trabajo académico desarrollado en su formación profesional, sea elegido trabajar con los estudiantes del IX ciclo. La Escuela Profesional de Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle quienes deben promover la gestión pedagógica y la tutoría en los estudiantes.In the thesis, the following problem was formulated: What is the relationship between pedagogical management and tutoring in students of the Professional School of Social Sciences of the Enrique Guzmán y Valle National University of Education?, With the aim of determining the relationship that exists between the pedagogical management and tutoring in students of the Professional School of Social Sciences of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle. Being the hypothesis: Pedagogical management is significantly related to tutoring in students of the Professional School of Social Sciences of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle. Taking as variables: Variable 1: Pedagogical Management and Variable 2: Tutoring. The research according to its purpose was basic and due to its depth of analysis it is descriptive - correlational since it is intended to know the relationship between the study variables. Population: It will be constituted by all the students of the Professional School of Social Sciences of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle, enrolled in the academic period 2019-I, who are working in the academic period and Sample: It is non- probabilistic of Intentional type, since it is desired to observe the development of the tutoring during the academic work developed in their professional training, it is chosen to work with the students of the IX cycle. The Professional School of Social Sciences of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle who must promote pedagogical management and tutoring in students.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión PedagógicaTutoríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestión pedagógica y tutoría en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional07687394https://orcid.org/0000-0002-2016-913220659578191027Asencios Trujillo, Lida VioletaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavid-Arsenio-INGA-BARZOLA.pdfapplication/pdf745306https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d2b1e47-77a9-4803-a36b-c3972244224a/downloadea5a15a034e885f098839980426ad06bMD51TEXTDavid-Arsenio-INGA-BARZOLA.pdf.txtDavid-Arsenio-INGA-BARZOLA.pdf.txtExtracted texttext/plain102092https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0db7e507-ff99-4247-841d-1cc650a79523/download8b1173b9308655edde72bb8862fd9616MD52THUMBNAILDavid-Arsenio-INGA-BARZOLA.pdf.jpgDavid-Arsenio-INGA-BARZOLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8427https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/00e788dc-a32c-40b0-90c9-ea66cc0f0709/download1620561dc873d67ad14212ce184d4bb6MD5320.500.14039/6463oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/64632024-11-15 04:09:59.812http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).