El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer énfasis en el Área de Formación Cívica Ciudadana, que es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, además que estos conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cuando se conviertan en ciudada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3939 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento afectivo Formación civica ciudadana Metodologías y evaluación educativa |
id |
UNEI_edf11a0436e53ebf4b93d56e804683a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3939 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationZárate Vásquez, Diana Lucía2019-12-17T19:37:40Z2024-11-15T21:14:20Z2019-12-17T19:37:40Z2024-11-15T21:14:20Z2018Zárate, V. (2018). El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Hi Z38 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer énfasis en el Área de Formación Cívica Ciudadana, que es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, además que estos conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cuando se conviertan en ciudadanos de este país y del mundo. Considerando el impacto de las interacciones educativas y familiares, el estudiante al término de la Educación Secundaria deberá lograr aprender nociones necesarias que le servirán para ser un buen ciudadano, ya que pronto contará con su Documento de Identidad y deberá ejercer sus derechos, así como cumplir con sus deberes. A los dieciocho años todo peruano debiera tener una formación básica que incluya la interiorización de valores cívicos, el conocimiento del territorio en que nació y vive, la identificación con la sociedad donde se desenvuelve y las obligaciones y derechos respecto al Estado que la gobierna, Pareja y Gatti.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComportamiento afectivoFormación civica ciudadanaMetodologías y evaluación educativaEl comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias Sociales - HistoriaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3939oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39392024-11-19 10:38:11.727http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
title |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
spellingShingle |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima Zárate Vásquez, Diana Lucía Comportamiento afectivo Formación civica ciudadana Metodologías y evaluación educativa |
title_short |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
title_full |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
title_fullStr |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
title_full_unstemmed |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
title_sort |
El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima |
author |
Zárate Vásquez, Diana Lucía |
author_facet |
Zárate Vásquez, Diana Lucía |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zárate Vásquez, Diana Lucía |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento afectivo Formación civica ciudadana |
topic |
Comportamiento afectivo Formación civica ciudadana Metodologías y evaluación educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metodologías y evaluación educativa |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer énfasis en el Área de Formación Cívica Ciudadana, que es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, además que estos conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cuando se conviertan en ciudadanos de este país y del mundo. Considerando el impacto de las interacciones educativas y familiares, el estudiante al término de la Educación Secundaria deberá lograr aprender nociones necesarias que le servirán para ser un buen ciudadano, ya que pronto contará con su Documento de Identidad y deberá ejercer sus derechos, así como cumplir con sus deberes. A los dieciocho años todo peruano debiera tener una formación básica que incluya la interiorización de valores cívicos, el conocimiento del territorio en que nació y vive, la identificación con la sociedad donde se desenvuelve y las obligaciones y derechos respecto al Estado que la gobierna, Pareja y Gatti. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-17T19:37:40Z 2024-11-15T21:14:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-17T19:37:40Z 2024-11-15T21:14:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zárate, V. (2018). El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Hi Z38 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939 |
identifier_str_mv |
Zárate, V. (2018). El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Hi Z38 2018 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265865158918144 |
score |
12.660197 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).