El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer énfasis en el Área de Formación Cívica Ciudadana, que es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, además que estos conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cuando se conviertan en ciudada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zárate Vásquez, Diana Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3939
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento afectivo
Formación civica ciudadana
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_edf11a0436e53ebf4b93d56e804683a6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3939
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZárate Vásquez, Diana Lucía2019-12-17T19:37:40Z2024-11-15T21:14:20Z2019-12-17T19:37:40Z2024-11-15T21:14:20Z2018Zárate, V. (2018). El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Hi Z38 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer énfasis en el Área de Formación Cívica Ciudadana, que es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, además que estos conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cuando se conviertan en ciudadanos de este país y del mundo. Considerando el impacto de las interacciones educativas y familiares, el estudiante al término de la Educación Secundaria deberá lograr aprender nociones necesarias que le servirán para ser un buen ciudadano, ya que pronto contará con su Documento de Identidad y deberá ejercer sus derechos, así como cumplir con sus deberes. A los dieciocho años todo peruano debiera tener una formación básica que incluya la interiorización de valores cívicos, el conocimiento del territorio en que nació y vive, la identificación con la sociedad donde se desenvuelve y las obligaciones y derechos respecto al Estado que la gobierna, Pareja y Gatti.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComportamiento afectivoFormación civica ciudadanaMetodologías y evaluación educativaEl comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias Sociales - HistoriaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3939oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39392024-11-19 10:38:11.727http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
title El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
spellingShingle El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
Zárate Vásquez, Diana Lucía
Comportamiento afectivo
Formación civica ciudadana
Metodologías y evaluación educativa
title_short El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
title_full El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
title_fullStr El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
title_full_unstemmed El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
title_sort El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina - Lima
author Zárate Vásquez, Diana Lucía
author_facet Zárate Vásquez, Diana Lucía
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zárate Vásquez, Diana Lucía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento afectivo
Formación civica ciudadana
topic Comportamiento afectivo
Formación civica ciudadana
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer énfasis en el Área de Formación Cívica Ciudadana, que es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, además que estos conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cuando se conviertan en ciudadanos de este país y del mundo. Considerando el impacto de las interacciones educativas y familiares, el estudiante al término de la Educación Secundaria deberá lograr aprender nociones necesarias que le servirán para ser un buen ciudadano, ya que pronto contará con su Documento de Identidad y deberá ejercer sus derechos, así como cumplir con sus deberes. A los dieciocho años todo peruano debiera tener una formación básica que incluya la interiorización de valores cívicos, el conocimiento del territorio en que nació y vive, la identificación con la sociedad donde se desenvuelve y las obligaciones y derechos respecto al Estado que la gobierna, Pareja y Gatti.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-17T19:37:40Z
2024-11-15T21:14:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-17T19:37:40Z
2024-11-15T21:14:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zárate, V. (2018). El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Hi Z38 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939
identifier_str_mv Zárate, V. (2018). El comportamiento afectivo y su relación con los contenidos del Área de Formación Cívica Ciudadana en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la IE Nro. 1235 Unión Latinoamericana de La Molina (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Hi Z38 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265865158918144
score 12.660197
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).