Acoso escolar y autoestima de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I. E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la investigación que se hace acerca del acoso escolar y la autoestima de los educandos del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2018 se asume como problema principal: ¿Cuál es el grado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cieza Fernández, Ebel Rocío, Arzapalo Ochoa, Yasmin Sol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2691
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acoso escolar
Autoestima de los estudiantes
Características del acoso escolar
Características del agresor y victimas
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la investigación que se hace acerca del acoso escolar y la autoestima de los educandos del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2018 se asume como problema principal: ¿Cuál es el grado de relación que hay entre el acoso escolar y la autoestima de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, ¿2018? y se enuncio el objeto de: establecer el nivel de relación que hay entre el acoso escolar y la autoestima de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).