Acoso escolar y autoestima de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I. E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2018
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la investigación que se hace acerca del acoso escolar y la autoestima de los educandos del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2018 se asume como problema principal: ¿Cuál es el grado...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2691 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2691 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Acoso escolar Autoestima de los estudiantes Características del acoso escolar Características del agresor y victimas Metodologías y evaluación educativa  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la investigación que se hace acerca del acoso escolar y la autoestima de los educandos del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2018 se asume como problema principal: ¿Cuál es el grado de relación que hay entre el acoso escolar y la autoestima de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, ¿2018? y se enuncio el objeto de: establecer el nivel de relación que hay entre el acoso escolar y la autoestima de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20568 Miguel Grau Seminario, Matucana, 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).