Metodologías activas y evaluación formativa de los participantes del diplomado en liderazgo y gestión de compañía de infantería, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es presentar con enfoque cuantitativo dispuso como objeto central determinar la relación entre las metodologías activas con la evaluación formativa de los participantes en el Diplomado en Liderazgo y Gestión de Compañía de Infantería, 2019. El constructo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7761 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7761 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es presentar con enfoque cuantitativo dispuso como objeto central determinar la relación entre las metodologías activas con la evaluación formativa de los participantes en el Diplomado en Liderazgo y Gestión de Compañía de Infantería, 2019. El constructo metodológico tuvo un diseño no – experimental, de tipo aplicada y consideró los niveles: correlacional y descriptivo. Se diseñó un instrumento con 24 ítems, estos fueron organizados de acuerdo a las dimensiones de cada variable. Se precisó una muestra de carácter censal que estuvo integrada por 44 oficiales alumnos del grado de teniente. Para valuar la conexión de las variables, se dispuso del programa SPSSv25, el cual nos posibilitó procesar el estadístico descriptivo e inferencial. Con los resultados alcanzados, se pudo concluir que las metodologías activas se correlacionan con la evaluación formativa de los participantes en el Diplomado en Liderazgo y Gestión de Compañía de Infantería, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).