Gestión del conocimiento y competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de Educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista de Chorrillos, 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada, “Gestión del conocimiento y Competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista - Chorrillos, 2016, cuyo objetivo fue Determinar la relación entre la gestión del conocimiento y c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2194 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del conocimiento Competencia profesional docente |
Sumario: | La investigación titulada, “Gestión del conocimiento y Competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista - Chorrillos, 2016, cuyo objetivo fue Determinar la relación entre la gestión del conocimiento y competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista - Chorrillos, 2016, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La gestión del conocimiento (r=0,734) significativamente (p < .000) con el competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista - Chorrillos, 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la gestión del conocimiento se relaciona directa y significativamente con la competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista - Chorrillos, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).