Exportación Completada — 

Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Chavez, Elisa Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3523
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asertividad
Convivencia en el aula
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018, La población fue compuesta por estudiantes del 6to grado, la muestra fue probabilística siendo un total de 184 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.665 y una p= 0,000 el nivel de Asertividad está relacionado significativamente con el nivel de convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).