Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3523 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asertividad Convivencia en el aula |
id |
UNEI_cc831abd2f3863541c69e8fc9bea783d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3523 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaTorres Chavez, Elisa Raquel2019-09-24T20:02:23Z2024-11-06T22:23:21Z2019-09-24T20:02:23Z2024-11-06T22:23:21Z2018-10-30Torres Chavez, E. R. (2018). Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pe-s 4579 T1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018, La población fue compuesta por estudiantes del 6to grado, la muestra fue probabilística siendo un total de 184 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.665 y una p= 0,000 el nivel de Asertividad está relacionado significativamente con el nivel de convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAsertividadConvivencia en el aulaAsertividadAsertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdfapplication/pdf2705913https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af09dd09-96d4-4dae-9682-21285a34c5c8/download1ea616c3c6f96c3544612e056f7eb25bMD51TEXTTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.txtTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.txtExtracted texttext/plain101657https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5ef48a0d-678f-4a43-8330-d0fc2e1284af/downloadd56c69e4fc5fcd72548cb83295e8a6ceMD52THUMBNAILTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.jpgTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8116https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/05865336-59c2-4426-a06d-f1d653a215c3/download0345facced79417e20af12f52e829e4aMD5320.500.14039/3523oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/35232024-11-15 04:36:18.015Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
title |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
spellingShingle |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 Torres Chavez, Elisa Raquel Asertividad Convivencia en el aula Asertividad |
title_short |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
title_full |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
title_fullStr |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
title_full_unstemmed |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
title_sort |
Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018 |
author |
Torres Chavez, Elisa Raquel |
author_facet |
Torres Chavez, Elisa Raquel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Chavez, Elisa Raquel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Asertividad Convivencia en el aula |
topic |
Asertividad Convivencia en el aula Asertividad |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Asertividad |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018, La población fue compuesta por estudiantes del 6to grado, la muestra fue probabilística siendo un total de 184 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.665 y una p= 0,000 el nivel de Asertividad está relacionado significativamente con el nivel de convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:02:23Z 2024-11-06T22:23:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:02:23Z 2024-11-06T22:23:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres Chavez, E. R. (2018). Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Pe-s 4579 T1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523 |
identifier_str_mv |
Torres Chavez, E. R. (2018). Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Pe-s 4579 T1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af09dd09-96d4-4dae-9682-21285a34c5c8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5ef48a0d-678f-4a43-8330-d0fc2e1284af/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/05865336-59c2-4426-a06d-f1d653a215c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ea616c3c6f96c3544612e056f7eb25b d56c69e4fc5fcd72548cb83295e8a6ce 0345facced79417e20af12f52e829e4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265971774980096 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).