Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Chavez, Elisa Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3523
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asertividad
Convivencia en el aula
id UNEI_cc831abd2f3863541c69e8fc9bea783d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3523
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaTorres Chavez, Elisa Raquel2019-09-24T20:02:23Z2024-11-06T22:23:21Z2019-09-24T20:02:23Z2024-11-06T22:23:21Z2018-10-30Torres Chavez, E. R. (2018). Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pe-s 4579 T1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018, La población fue compuesta por estudiantes del 6to grado, la muestra fue probabilística siendo un total de 184 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.665 y una p= 0,000 el nivel de Asertividad está relacionado significativamente con el nivel de convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAsertividadConvivencia en el aulaAsertividadAsertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdfapplication/pdf2705913https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af09dd09-96d4-4dae-9682-21285a34c5c8/download1ea616c3c6f96c3544612e056f7eb25bMD51TEXTTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.txtTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.txtExtracted texttext/plain101657https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5ef48a0d-678f-4a43-8330-d0fc2e1284af/downloadd56c69e4fc5fcd72548cb83295e8a6ceMD52THUMBNAILTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.jpgTM-CE-Ps_e-4579-T1---Torres-Chavez-Elisa-Raquel-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8116https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/05865336-59c2-4426-a06d-f1d653a215c3/download0345facced79417e20af12f52e829e4aMD5320.500.14039/3523oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/35232024-11-15 04:36:18.015Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
title Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
spellingShingle Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
Torres Chavez, Elisa Raquel
Asertividad
Convivencia en el aula
Asertividad
title_short Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
title_full Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
title_fullStr Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
title_full_unstemmed Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
title_sort Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
author Torres Chavez, Elisa Raquel
author_facet Torres Chavez, Elisa Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Chavez, Elisa Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Asertividad
Convivencia en el aula
topic Asertividad
Convivencia en el aula
Asertividad
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Asertividad
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018, La población fue compuesta por estudiantes del 6to grado, la muestra fue probabilística siendo un total de 184 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.665 y una p= 0,000 el nivel de Asertividad está relacionado significativamente con el nivel de convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-24T20:02:23Z
2024-11-06T22:23:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-24T20:02:23Z
2024-11-06T22:23:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Torres Chavez, E. R. (2018). Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Pe-s 4579 T1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523
identifier_str_mv Torres Chavez, E. R. (2018). Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Pe-s 4579 T1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af09dd09-96d4-4dae-9682-21285a34c5c8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5ef48a0d-678f-4a43-8330-d0fc2e1284af/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/05865336-59c2-4426-a06d-f1d653a215c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ea616c3c6f96c3544612e056f7eb25b
d56c69e4fc5fcd72548cb83295e8a6ce
0345facced79417e20af12f52e829e4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265971774980096
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).