Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2 UGEL 06 - Vitarte 2018
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3523 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3523 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Asertividad Convivencia en el aula | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Asertividad y convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018, La población fue compuesta por estudiantes del 6to grado, la muestra fue probabilística siendo un total de 184 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.665 y una p= 0,000 el nivel de Asertividad está relacionado significativamente con el nivel de convivencia en el aula de estudiantes del 6to grado nivel primaria de la RED 2-UGEL 06- Vitarte 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            