Las tecnologías de la información y comunicación y el desempeño docente en la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica, Lima, 2015
Descripción del Articulo
La investigación presento como objetivo: Establecer la relación que existe entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación con el desempeño docente en la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica, Lima, 2016; es una investigación básica, de diseño no experi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1544 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1544 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información y comunicación. Desempeño docente Tecnologías de la información y comunicación |
| Sumario: | La investigación presento como objetivo: Establecer la relación que existe entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación con el desempeño docente en la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica, Lima, 2016; es una investigación básica, de diseño no experimental y transversal correlacional, tomo una muestra de 128 participantes con instrumentos validados y determinados su confiabilidad, las conclusiones del estudio indican que: Existe relación directa y significativa entre el Uso de las tecnologías de información y comunicación y el Desempeño docente según estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica, Lima, 2016, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.611 y un valor p= 0,000 menor al nivel de 0,05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula confirmando la relación entre las variables analizadas. Lo que indica que a mejor uso de las tecnologías de la información y comunicación se espera que el desempeño docente sea alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).