Métodos de Enseñanza y Calidad de Aprendizaje en los Oficiales Alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería del Ejército – 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es enfocarse en diagnosticar la conexión entre los métodos de enseñanza y la calidad de aprendizaje en los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería del Ejército – 2019. Siguiendo los lineamientos metodológicos, s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7780 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7780 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es enfocarse en diagnosticar la conexión entre los métodos de enseñanza y la calidad de aprendizaje en los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería del Ejército – 2019. Siguiendo los lineamientos metodológicos, se ciñó al enfoque cuantitativo adoptando un nivel correlacional, de diseño no experimental. La muestra se caracterizó por ser censal, en donde 42 oficiales alumnos pudieron ser partícipes. Los 02 cuestionarios diseñados, validados y aplicados, proporcionaron resultados que ayudaron a concluir que los métodos de enseñanza se correlacionan con la calidad de aprendizaje en los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería del Ejército – 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).