El coaching y el desarrollo de las habilidades blandas en los estudiantes de la Educación Básica Regular de la Institución Educativa 61501 Astoria, Iquitos - 2017
Descripción del Articulo
        La tesis tuvo como como objetivo general, determinar la relación que tiene el coaching con las habilidades blandas, de esta manera mejorar la relación entre los docentes y estudiantes, para los estudiantes fortalecer sus aprendizajes, a partir de la identificación de sus debilidades. En esta tesis,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4784 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4784 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Coaching Habilidades blandas Fortalecer los aprendizajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00  | 
| Sumario: | La tesis tuvo como como objetivo general, determinar la relación que tiene el coaching con las habilidades blandas, de esta manera mejorar la relación entre los docentes y estudiantes, para los estudiantes fortalecer sus aprendizajes, a partir de la identificación de sus debilidades. En esta tesis, dimensiones del coaching referentes a; liderazgo, capacidades emocionales, proceso de cambio, por lo que la metodología empleada en esta investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño cuasi experimental, por lo que se utilizó una técnica de recojo de información encuesta, la población es de 10 docentes y 50 estudiantes, y para el procesamiento de datos se aplicó el SPSS. Se demostró que la aplicación del coaching tuvo una influencia significativa en el desarrollo de las habilidades blandas, y de acuerdo a las características observadas se determinó la utilización de la prueba Rho de Spearman, para comprobar la concordancia existente entre el coaching y el desarrollo de las habilidades blandas, r = 0,782 que significa una relación positiva entre las variables. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).