Plan de coaching empresarial para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores del restobar D´Rumba Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue proponer un plan de coaching empresarial para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores del Restobar D´Rumba Chiclayo, 2020. La metodología fue de tipo descriptiva cuantitativa con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 30 trabajadores de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lozada Maldonado, Andy Leyder, Vásquez Fernández, James Marcial
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching
Equipo
Habilidades blandas
Organización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue proponer un plan de coaching empresarial para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores del Restobar D´Rumba Chiclayo, 2020. La metodología fue de tipo descriptiva cuantitativa con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 30 trabajadores de la entidad en estudio a quienes se les aplicó una encuesta. Se obtuvo como resultados que los colaboradores no trabajan en equipo, la mayor parte no percibe ni comprende los sentimientos y emociones de sus compañeros de trabajo, no pueden ganarse la confianza de los clientes de manera sencilla, sus pensamientos sentimientos e ideas no pueden ser expresadas con normalidad y tampoco serán respetadas, y organizan su tiempo de manera inadecuada. Sobre los factores del coaching empresarial no se toma en cuenta la opinión de los trabajadores para la toma de decisiones, la información que les brinda su jefe no es clara ni concisa, cuando ocurre un problema no existe el compañerismo para resolver el problema, los trabajadores no se respetan entre sí, no se realizan actividades no relacionadas al trabajo que permita incrementar la satisfacción de los trabajadores, no se sienten comprometidos con el crecimiento empresarial del restobar, no se les ha capacitado sobre cómo deben planificar su tiempo y organizar sus actividades, y no se plantean objetivos organizacionales. Se concluye que si la empresa aplica las estrategias del plan de coaching empresarial podrá desarrollar a gran escala las habilidades blandas de los colaboradores.
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