El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
Descripción del Articulo
En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3150 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3150 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acreditación desempeño profesional Desempeño Profesional |
| id |
UNEI_c56353c8e95acc7b1f8a6fe5d0a4e487 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3150 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuamani Escobar, William AlbertoLisboa Espilco, Maria Elizabeth2019-07-18T14:28:45Z2024-11-06T22:16:27Z2019-07-18T14:28:45Z2024-11-06T22:16:27Z2019-01-31Lisboa Espilco, M. E. (2019). El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4474 L1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3150En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la necesidad de instaurar procedimientos que garanticen dicha calidad y resguarden la fe pública, mediante el licenciamiento y la acreditación. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el proceso de Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación, 2017. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental, transversal y correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 70 docentes universitarios. En la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, con una significancia del 5%, indicando que existe relación significativa entre el proceso de Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación, 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcreditacióndesempeño profesionalDesempeño ProfesionalEl proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4474-L1---Lisboa-Espilco-Maria-Elizabeth.pdfapplication/pdf706263https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce9bd671-d3a9-414f-995a-a1df299dfff1/downloade8d83159e171b0826f912a54532fb1e6MD51TEXTTM-CE-Du-4474-L1---Lisboa-Espilco-Maria-Elizabeth.pdf.txtTM-CE-Du-4474-L1---Lisboa-Espilco-Maria-Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain102023https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1784da81-15c2-449c-ae24-8d71b51d737a/downloadf398a3885a955f9d9090bf28be8e740cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4474-L1---Lisboa-Espilco-Maria-Elizabeth.pdf.jpgTM-CE-Du-4474-L1---Lisboa-Espilco-Maria-Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8613https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0c7e65ad-d8ca-42aa-b060-e1a140b4bc84/download81caecfe3349a0a96d600ddb045b62cbMD5320.500.14039/3150oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31502024-11-15 04:11:27.502Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| title |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| spellingShingle |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 Lisboa Espilco, Maria Elizabeth Acreditación desempeño profesional Desempeño Profesional |
| title_short |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| title_full |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| title_fullStr |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| title_full_unstemmed |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| title_sort |
El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 |
| author |
Lisboa Espilco, Maria Elizabeth |
| author_facet |
Lisboa Espilco, Maria Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Escobar, William Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lisboa Espilco, Maria Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acreditación desempeño profesional |
| topic |
Acreditación desempeño profesional Desempeño Profesional |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Profesional |
| description |
En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la necesidad de instaurar procedimientos que garanticen dicha calidad y resguarden la fe pública, mediante el licenciamiento y la acreditación. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el proceso de Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación, 2017. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental, transversal y correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 70 docentes universitarios. En la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, con una significancia del 5%, indicando que existe relación significativa entre el proceso de Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-18T14:28:45Z 2024-11-06T22:16:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-18T14:28:45Z 2024-11-06T22:16:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-31 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lisboa Espilco, M. E. (2019). El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4474 L1 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3150 |
| identifier_str_mv |
Lisboa Espilco, M. E. (2019). El proceso de acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4474 L1 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3150 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce9bd671-d3a9-414f-995a-a1df299dfff1/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1784da81-15c2-449c-ae24-8d71b51d737a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0c7e65ad-d8ca-42aa-b060-e1a140b4bc84/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8d83159e171b0826f912a54532fb1e6 f398a3885a955f9d9090bf28be8e740c 81caecfe3349a0a96d600ddb045b62cb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338530661990400 |
| score |
12.79144 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).