Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Javier, Erlinda Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3166
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación y desempeño profesional
dominio de contenidos y disciplinarios
Aplicación de estrategias
Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación
Desempeño Profesional
Descripción
Sumario:La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables de estudio. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: L acreditación (r=0, 721) significativamente (p < 0.000) con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la acreditación se relaciona directa y significativamente con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).