Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de edu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3166 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acreditación y desempeño profesional dominio de contenidos y disciplinarios Aplicación de estrategias Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación Desempeño Profesional |
id |
UNEI_02c15e22e67e84eb1186037ed6d54ed2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3166 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaMuñoz Javier, Erlinda Victoria2019-07-22T20:16:18Z2024-11-06T21:25:22Z2019-07-22T20:16:18Z2024-11-06T21:25:22Z2018-07-10Muñoz Javier, E. V. (2018). Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016(Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4465 M1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables de estudio. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: L acreditación (r=0, 721) significativamente (p < 0.000) con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la acreditación se relaciona directa y significativamente con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcreditación y desempeño profesionaldominio de contenidos y disciplinariosAplicación de estrategiasAplicación de técnicas e instrumentos de evaluaciónDesempeño ProfesionalAcreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdfapplication/pdf1161063https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc588ba5-0369-4791-9de9-f520fc99d92b/downloade6c86d9b987746700d0c0e78c22b74caMD51TEXTTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.txtTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.txtExtracted texttext/plain101905https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/843fa215-474f-4200-a828-b053870bda15/download7ba6c4b2ffe735d8886de727eed909e6MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.jpgTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8735https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eda245fa-9c68-42b9-be5d-28c2623e941a/download8c4aca383a706d655370071663ccf8a9MD5320.500.14039/3166oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31662024-11-15 04:38:04.007Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
title |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
spellingShingle |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 Muñoz Javier, Erlinda Victoria Acreditación y desempeño profesional dominio de contenidos y disciplinarios Aplicación de estrategias Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación Desempeño Profesional |
title_short |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
title_full |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
title_fullStr |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
title_full_unstemmed |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
title_sort |
Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
author |
Muñoz Javier, Erlinda Victoria |
author_facet |
Muñoz Javier, Erlinda Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Javier, Erlinda Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acreditación y desempeño profesional dominio de contenidos y disciplinarios Aplicación de estrategias Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación |
topic |
Acreditación y desempeño profesional dominio de contenidos y disciplinarios Aplicación de estrategias Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación Desempeño Profesional |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Profesional |
description |
La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables de estudio. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: L acreditación (r=0, 721) significativamente (p < 0.000) con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la acreditación se relaciona directa y significativamente con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-22T20:16:18Z 2024-11-06T21:25:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-22T20:16:18Z 2024-11-06T21:25:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Muñoz Javier, E. V. (2018). Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016(Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4465 M1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166 |
identifier_str_mv |
Muñoz Javier, E. V. (2018). Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016(Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4465 M1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc588ba5-0369-4791-9de9-f520fc99d92b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/843fa215-474f-4200-a828-b053870bda15/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eda245fa-9c68-42b9-be5d-28c2623e941a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6c86d9b987746700d0c0e78c22b74ca 7ba6c4b2ffe735d8886de727eed909e6 8c4aca383a706d655370071663ccf8a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265984739573760 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).