Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Javier, Erlinda Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3166
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación y desempeño profesional
dominio de contenidos y disciplinarios
Aplicación de estrategias
Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación
Desempeño Profesional
id UNEI_02c15e22e67e84eb1186037ed6d54ed2
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3166
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaMuñoz Javier, Erlinda Victoria2019-07-22T20:16:18Z2024-11-06T21:25:22Z2019-07-22T20:16:18Z2024-11-06T21:25:22Z2018-07-10Muñoz Javier, E. V. (2018). Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016(Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4465 M1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables de estudio. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: L acreditación (r=0, 721) significativamente (p < 0.000) con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la acreditación se relaciona directa y significativamente con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcreditación y desempeño profesionaldominio de contenidos y disciplinariosAplicación de estrategiasAplicación de técnicas e instrumentos de evaluaciónDesempeño ProfesionalAcreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdfapplication/pdf1161063https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc588ba5-0369-4791-9de9-f520fc99d92b/downloade6c86d9b987746700d0c0e78c22b74caMD51TEXTTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.txtTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.txtExtracted texttext/plain101905https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/843fa215-474f-4200-a828-b053870bda15/download7ba6c4b2ffe735d8886de727eed909e6MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.jpgTM-CE-Ev-4465-M1---Muñoz-Javier-Erlinda-Victoria-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8735https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eda245fa-9c68-42b9-be5d-28c2623e941a/download8c4aca383a706d655370071663ccf8a9MD5320.500.14039/3166oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31662024-11-15 04:38:04.007Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
spellingShingle Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
Muñoz Javier, Erlinda Victoria
Acreditación y desempeño profesional
dominio de contenidos y disciplinarios
Aplicación de estrategias
Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación
Desempeño Profesional
title_short Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_full Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_fullStr Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_full_unstemmed Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_sort Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
author Muñoz Javier, Erlinda Victoria
author_facet Muñoz Javier, Erlinda Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Javier, Erlinda Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acreditación y desempeño profesional
dominio de contenidos y disciplinarios
Aplicación de estrategias
Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación
topic Acreditación y desempeño profesional
dominio de contenidos y disciplinarios
Aplicación de estrategias
Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación
Desempeño Profesional
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Desempeño Profesional
description La investigación titulada, Acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la acreditación y desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables de estudio. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: L acreditación (r=0, 721) significativamente (p < 0.000) con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la acreditación se relaciona directa y significativamente con el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T20:16:18Z
2024-11-06T21:25:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T20:16:18Z
2024-11-06T21:25:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Muñoz Javier, E. V. (2018). Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016(Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4465 M1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166
identifier_str_mv Muñoz Javier, E. V. (2018). Acreditación y el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016(Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4465 M1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc588ba5-0369-4791-9de9-f520fc99d92b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/843fa215-474f-4200-a828-b053870bda15/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/eda245fa-9c68-42b9-be5d-28c2623e941a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6c86d9b987746700d0c0e78c22b74ca
7ba6c4b2ffe735d8886de727eed909e6
8c4aca383a706d655370071663ccf8a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265984739573760
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).