La formación profesional en la Facultad de Ciencias Administrativas y su relación con el nivel de desempeño profesional de los licenciados en Administración egresados de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el período 1978-2000.

Descripción del Articulo

La investigación titulada "La Formación Profesional en la Facultad de Ciencias Administrativas y su relación con el nivel de Desempeño Profesional de los licenciados en administración egresados de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle" en el período...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zubieta Béjar, Ovidio Senén
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/162
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Administración
Desempeño profesional
Descripción
Sumario:La investigación titulada "La Formación Profesional en la Facultad de Ciencias Administrativas y su relación con el nivel de Desempeño Profesional de los licenciados en administración egresados de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle" en el período 1978-2000 tiene como propósito de determinar cómo la formación profesional en la Facultad de Ciencias Administrativas se relaciona con el nivel de desempeño profesional alcanzado por los licenciados egresados de la UNE en el mercado laboral. Con la finalidad de obtener la información y los datos relevantes a fin de constatar la relación antes expresada; se aplicó una encuesta a una muestra de los egresados; se entrevistó a autoridades que dirigieron la Facultad de Ciencias Administrativas, asimismo, se entrevistó a una muestra de los empleadores donde trabajan los ex alumnos encuestados y, por último se obtuvo el promedio ponderado de las notas de los egresados. Procesada la información obtenida mediante el uso de la estadística descriptiva y tomando en cuenta los valores promedios porcentuales, se puede afirmar que la relación entre formación y los niveles de desempeño profesional tiene una tendencia buena dentro de un valor promedio de significación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).