Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6363 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6363 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | proceso acreditación competencia, formación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017 y tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de acreditación y competencia docente en la formación profesional. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 126 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017. Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos tres cuestionarios, uno para la variable proceso de acreditación con 33 items, otro pra la variable competencia docente con 20 ítems y otro para la variable formación profesional con 20 ítems, los resultados demostraron que el proceso de acreditación y compoetencia docente influyen en la formación profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).