Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los experto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Stein Lluncor, Carlos Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8318
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_c075a018f1d781f369daad7c9ad8f1c1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8318
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioStein Lluncor, Carlos Alfredo2023-06-12T00:00:43Z2024-11-06T21:41:31Z2023-06-12T00:00:43Z2024-11-06T21:41:31Z2022-03-13Stein Lluncor, C. A. (2023). Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los expertos juzgaron y dieron su aprobación al instrumento presentando, y se sometió a la prueba (Alfa de Cronbach) para su fiabilidad. Se obtuvo un valor de 0,933, que indica un nivel de confiabilidad muy alto. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional. Finalmente, se concluyó que la práctica pedagógica se correlaciona con la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022.The objective of this research work was to determine if there is a correlation between the practice pedagogy and institutional identity in the Army Infantry School - 2022, 28 teachers contributed to its development, who responded to a questionnaire of 24 questions. The experts judged and gave their approval to the instrument presented, and tested (Cronbach's Alpha) for its reliability. A value of 0.933 was obtained, indicating a very high level of reliability. The research focused quantitative, non-experimental design and descriptive-correlational level. Finally, It was concluded that the pedagogical practice is correlated with the institutional identity in the Army Infantry School – 2022.Escuela de PosGradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación09256713https://orcid.org/0000-0002-5494-979410457826191097Tello Vega, Mario FlorentinoSifuentes De La Cruz, Luis EnriqueHuamani Escobar, William Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdfapplication/pdf1049321https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34e99580-2b85-4470-933a-6ec2ebf19dad/download39d3f4b830e0da2b3419fffb5363d0d4MD51TEXTMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.txtMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain102042https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cac2ed98-90d9-4361-8ec0-500800c44adf/downloadd1913e84076e822c393244c33f394916MD52THUMBNAILMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.jpgMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8441https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ab81277-8b11-4221-a81d-33a5924a201f/download209a182f8ae5647f25c0e4dbee55fa56MD5320.500.14039/8318oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/83182024-11-15 04:07:53.572http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
title Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
spellingShingle Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
Stein Lluncor, Carlos Alfredo
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
title_full Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
title_fullStr Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
title_full_unstemmed Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
title_sort Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
author Stein Lluncor, Carlos Alfredo
author_facet Stein Lluncor, Carlos Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Stein Lluncor, Carlos Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los expertos juzgaron y dieron su aprobación al instrumento presentando, y se sometió a la prueba (Alfa de Cronbach) para su fiabilidad. Se obtuvo un valor de 0,933, que indica un nivel de confiabilidad muy alto. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional. Finalmente, se concluyó que la práctica pedagógica se correlaciona con la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-12T00:00:43Z
2024-11-06T21:41:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-12T00:00:43Z
2024-11-06T21:41:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Stein Lluncor, C. A. (2023). Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318
identifier_str_mv Stein Lluncor, C. A. (2023). Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34e99580-2b85-4470-933a-6ec2ebf19dad/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cac2ed98-90d9-4361-8ec0-500800c44adf/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ab81277-8b11-4221-a81d-33a5924a201f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39d3f4b830e0da2b3419fffb5363d0d4
d1913e84076e822c393244c33f394916
209a182f8ae5647f25c0e4dbee55fa56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704316339978240
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).