Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los experto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8318 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_c075a018f1d781f369daad7c9ad8f1c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8318 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationFlores Limo, Fernando AntonioStein Lluncor, Carlos Alfredo2023-06-12T00:00:43Z2024-11-06T21:41:31Z2023-06-12T00:00:43Z2024-11-06T21:41:31Z2022-03-13Stein Lluncor, C. A. (2023). Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los expertos juzgaron y dieron su aprobación al instrumento presentando, y se sometió a la prueba (Alfa de Cronbach) para su fiabilidad. Se obtuvo un valor de 0,933, que indica un nivel de confiabilidad muy alto. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional. Finalmente, se concluyó que la práctica pedagógica se correlaciona con la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022.The objective of this research work was to determine if there is a correlation between the practice pedagogy and institutional identity in the Army Infantry School - 2022, 28 teachers contributed to its development, who responded to a questionnaire of 24 questions. The experts judged and gave their approval to the instrument presented, and tested (Cronbach's Alpha) for its reliability. A value of 0.933 was obtained, indicating a very high level of reliability. The research focused quantitative, non-experimental design and descriptive-correlational level. Finally, It was concluded that the pedagogical practice is correlated with the institutional identity in the Army Infantry School – 2022.Escuela de PosGradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación09256713https://orcid.org/0000-0002-5494-979410457826191097Tello Vega, Mario FlorentinoSifuentes De La Cruz, Luis EnriqueHuamani Escobar, William Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdfapplication/pdf1049321https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34e99580-2b85-4470-933a-6ec2ebf19dad/download39d3f4b830e0da2b3419fffb5363d0d4MD51TEXTMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.txtMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain102042https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cac2ed98-90d9-4361-8ec0-500800c44adf/downloadd1913e84076e822c393244c33f394916MD52THUMBNAILMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.jpgMAESTRÍA---STEIN-LLUNCOR-CARLOS-ALFREDO--EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8441https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ab81277-8b11-4221-a81d-33a5924a201f/download209a182f8ae5647f25c0e4dbee55fa56MD5320.500.14039/8318oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/83182024-11-15 04:07:53.572http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| title |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| spellingShingle |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 Stein Lluncor, Carlos Alfredo Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| title_full |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| title_fullStr |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| title_sort |
Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 |
| author |
Stein Lluncor, Carlos Alfredo |
| author_facet |
Stein Lluncor, Carlos Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Limo, Fernando Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Stein Lluncor, Carlos Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los expertos juzgaron y dieron su aprobación al instrumento presentando, y se sometió a la prueba (Alfa de Cronbach) para su fiabilidad. Se obtuvo un valor de 0,933, que indica un nivel de confiabilidad muy alto. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional. Finalmente, se concluyó que la práctica pedagógica se correlaciona con la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-12T00:00:43Z 2024-11-06T21:41:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-12T00:00:43Z 2024-11-06T21:41:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Stein Lluncor, C. A. (2023). Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318 |
| identifier_str_mv |
Stein Lluncor, C. A. (2023). Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34e99580-2b85-4470-933a-6ec2ebf19dad/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cac2ed98-90d9-4361-8ec0-500800c44adf/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ab81277-8b11-4221-a81d-33a5924a201f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
39d3f4b830e0da2b3419fffb5363d0d4 d1913e84076e822c393244c33f394916 209a182f8ae5647f25c0e4dbee55fa56 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704316339978240 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).