Práctica Pedagógica e Identidad Institucional en la Escuela de Infantería del Ejército - 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los experto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8318 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8318 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe una correlación entre la práctica pedagógica y la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022, aportaron en su desarrollo 28 docentes, quienes respondieron a un cuestionario de 24 preguntas. Los expertos juzgaron y dieron su aprobación al instrumento presentando, y se sometió a la prueba (Alfa de Cronbach) para su fiabilidad. Se obtuvo un valor de 0,933, que indica un nivel de confiabilidad muy alto. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional. Finalmente, se concluyó que la práctica pedagógica se correlaciona con la identidad institucional en la Escuela de Infantería del Ejército – 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).