Comunicación Efectiva y Compromiso Profesional en los Docentes de la Escuela de Infantería del Ejército - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es precisar la correlación entre la comunicación efectiva y el compromiso profesional. Su enfoque se ciñó al cuantitativo, de índole aplicada y nivel descriptivo, cuyo diseño se basó en la no experimentación. La adquisición de información se realizó por m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Perez, Fisher
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8471
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es precisar la correlación entre la comunicación efectiva y el compromiso profesional. Su enfoque se ciñó al cuantitativo, de índole aplicada y nivel descriptivo, cuyo diseño se basó en la no experimentación. La adquisición de información se realizó por medio de dos cuestionarios que corresponden a las variables, cuyo valor se estableció por medio del veredicto de los expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach, el cual fue 0.852. Un total de 28 educadores de la Escuela de Infantería del Ejército constituyeron la población, así como de la muestra censal. Tomando como fundamento los resultados, se afirma que la comunicación efectiva se correlaciona con el compromiso profesional en los docentes de la Escuela de Infantería del Ejército - 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).