La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras

Descripción del Articulo

La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la compet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchillo Mallqui, Madelina
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5652
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_bcd09beadc3e580c78e43733cdcb58a0
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5652
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAnchillo Mallqui, Madelina2021-10-29T19:52:32Z2024-11-07T22:49:03Z2021-10-29T19:52:32Z2024-11-07T22:49:03Z2021-08-23Anchillo Mallqui, M. (2021). La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia. Por lo tanto, el objetivo de la presente monografía es identificar y describir los componentes y las estrategias de la calidad turística como elemento de competitividad en el sector hotelero. En el primer capítulo se presenta las definiciones de calidad turística, lo que permite ampliar la visión de este concepto desde la postura de diversos referentes teóricos. Luego se describen otros componentes fundamentales de la calidad turística como, servicio, certificaciones y sellos de calidad.Innovación en gestión, administración pública y privadaRímacapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hotelerasinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Turismo y Hotelería71654846014266Miranda Guevara, Bertha GladysNizama Ruiz, Gloria CarlotaMedrano Rivera, Lorena Amparohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdfapplication/pdf1623551https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/902f67e9-2e79-40c4-8d5a-cdcb4be76719/download1d87be82130bf3d486355fc566ab45feMD51TEXTMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.txtMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.txtExtracted texttext/plain101707https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d13d913d-7767-4c9b-941e-0a2b7ad7669d/download78aa0eb684f87aab1116b9a04cff4fd0MD52THUMBNAILMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.jpgMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7215https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb480498-f6a7-4684-86c8-057f913a0e4b/download384ea66d0f8c80f6cbf723b0351e901eMD5320.500.14039/5652oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/56522024-11-15 04:36:50.134http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
title La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
spellingShingle La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
Anchillo Mallqui, Madelina
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
title_full La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
title_fullStr La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
title_full_unstemmed La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
title_sort La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
author Anchillo Mallqui, Madelina
author_facet Anchillo Mallqui, Madelina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Anchillo Mallqui, Madelina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia. Por lo tanto, el objetivo de la presente monografía es identificar y describir los componentes y las estrategias de la calidad turística como elemento de competitividad en el sector hotelero. En el primer capítulo se presenta las definiciones de calidad turística, lo que permite ampliar la visión de este concepto desde la postura de diversos referentes teóricos. Luego se describen otros componentes fundamentales de la calidad turística como, servicio, certificaciones y sellos de calidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-29T19:52:32Z
2024-11-07T22:49:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-29T19:52:32Z
2024-11-07T22:49:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Anchillo Mallqui, M. (2021). La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652
identifier_str_mv Anchillo Mallqui, M. (2021). La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/902f67e9-2e79-40c4-8d5a-cdcb4be76719/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d13d913d-7767-4c9b-941e-0a2b7ad7669d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb480498-f6a7-4684-86c8-057f913a0e4b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d87be82130bf3d486355fc566ab45fe
78aa0eb684f87aab1116b9a04cff4fd0
384ea66d0f8c80f6cbf723b0351e901e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801927336951808
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).