La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
Descripción del Articulo
La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la compet...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5652 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNEI_bcd09beadc3e580c78e43733cdcb58a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5652 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationAnchillo Mallqui, Madelina2021-10-29T19:52:32Z2024-11-07T22:49:03Z2021-10-29T19:52:32Z2024-11-07T22:49:03Z2021-08-23Anchillo Mallqui, M. (2021). La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia. Por lo tanto, el objetivo de la presente monografía es identificar y describir los componentes y las estrategias de la calidad turística como elemento de competitividad en el sector hotelero. En el primer capítulo se presenta las definiciones de calidad turística, lo que permite ampliar la visión de este concepto desde la postura de diversos referentes teóricos. Luego se describen otros componentes fundamentales de la calidad turística como, servicio, certificaciones y sellos de calidad.Innovación en gestión, administración pública y privadaRímacapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hotelerasinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Turismo y Hotelería71654846014266Miranda Guevara, Bertha GladysNizama Ruiz, Gloria CarlotaMedrano Rivera, Lorena Amparohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdfapplication/pdf1623551https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/902f67e9-2e79-40c4-8d5a-cdcb4be76719/download1d87be82130bf3d486355fc566ab45feMD51TEXTMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.txtMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.txtExtracted texttext/plain101707https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d13d913d-7767-4c9b-941e-0a2b7ad7669d/download78aa0eb684f87aab1116b9a04cff4fd0MD52THUMBNAILMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.jpgMONOGRAFIA-EX-SUF-ANCHILLO-MALLQUI,M-29-de-set-22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7215https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb480498-f6a7-4684-86c8-057f913a0e4b/download384ea66d0f8c80f6cbf723b0351e901eMD5320.500.14039/5652oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/56522024-11-15 04:36:50.134http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
title |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
spellingShingle |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras Anchillo Mallqui, Madelina Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
title_full |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
title_fullStr |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
title_full_unstemmed |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
title_sort |
La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras |
author |
Anchillo Mallqui, Madelina |
author_facet |
Anchillo Mallqui, Madelina |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anchillo Mallqui, Madelina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia. Por lo tanto, el objetivo de la presente monografía es identificar y describir los componentes y las estrategias de la calidad turística como elemento de competitividad en el sector hotelero. En el primer capítulo se presenta las definiciones de calidad turística, lo que permite ampliar la visión de este concepto desde la postura de diversos referentes teóricos. Luego se describen otros componentes fundamentales de la calidad turística como, servicio, certificaciones y sellos de calidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-29T19:52:32Z 2024-11-07T22:49:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-29T19:52:32Z 2024-11-07T22:49:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Anchillo Mallqui, M. (2021). La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652 |
identifier_str_mv |
Anchillo Mallqui, M. (2021). La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/902f67e9-2e79-40c4-8d5a-cdcb4be76719/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d13d913d-7767-4c9b-941e-0a2b7ad7669d/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb480498-f6a7-4684-86c8-057f913a0e4b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d87be82130bf3d486355fc566ab45fe 78aa0eb684f87aab1116b9a04cff4fd0 384ea66d0f8c80f6cbf723b0351e901e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801927336951808 |
score |
12.815889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).