La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras

Descripción del Articulo

La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la compet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchillo Mallqui, Madelina
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5652
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia. Por lo tanto, el objetivo de la presente monografía es identificar y describir los componentes y las estrategias de la calidad turística como elemento de competitividad en el sector hotelero. En el primer capítulo se presenta las definiciones de calidad turística, lo que permite ampliar la visión de este concepto desde la postura de diversos referentes teóricos. Luego se describen otros componentes fundamentales de la calidad turística como, servicio, certificaciones y sellos de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).