La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras
Descripción del Articulo
La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la compet...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5652 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia. Por lo tanto, el objetivo de la presente monografía es identificar y describir los componentes y las estrategias de la calidad turística como elemento de competitividad en el sector hotelero. En el primer capítulo se presenta las definiciones de calidad turística, lo que permite ampliar la visión de este concepto desde la postura de diversos referentes teóricos. Luego se describen otros componentes fundamentales de la calidad turística como, servicio, certificaciones y sellos de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).