Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es “Estrategias para el Monitoreo de los Aprendizajes en Niños con Discapacidad Intelectual” contribuirán al monitoreo en niños con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que se viene atravesando por una pandemia generada por la Covid -19, en la cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Cerna, Marisol
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8946
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_b9dc283de8fa8148ae0f2a6c87d96ac1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8946
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFarfan Cerna, Marisol2023-11-06T20:31:36Z2024-11-08T00:01:16Z2023-11-06T20:31:36Z2024-11-08T00:01:16Z2021-12-16Farfan Cerna, M. (2021). Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8946El objetivo de este trabajo de investigación es “Estrategias para el Monitoreo de los Aprendizajes en Niños con Discapacidad Intelectual” contribuirán al monitoreo en niños con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que se viene atravesando por una pandemia generada por la Covid -19, en la cual se deben desarrollar con efectividad estrategias para monitorear el desarrollo educativo de los menores con discapacidad. En el primer capítulo se recaban los conceptos generales y primarios de la investigación, logrando que se pueda comprender que son estrategias, cuanto abarca la discapacidad intelectual. En cuanto al desarrollo del segundo capítulo se profundiza netamente las estrategias que se pueden emplear para monitorear los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual y se desarrolla un modelo de sesión de aprendizaje.The objective of this research work is “Strategies for Monitoring Learning in Children with Intellectual Disabilities” will contribute to the monitoring of children with intellectual disabilities, taking into account that is going through a pandemic generated by Covid -19, in which effectively develop strategies to monitor the educational development of students minors with disabilities. In the first chapter, the general and primary concepts of the research, making it possible to understand what strategies are, what the intellectual disability. Regarding the development of the second chapter, the strategies that can be used to monitor learning in children with intellectual disability and a learning session model is developed.Escuela Profesional de Psicopedagogía InfantilMetodología y evaluación educativaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectualinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Inicial - Retardo mentalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo Profesional de Licenciado en Educación73116323111046Sito Justiniano, Luz MarinaDolorier Zapata, Rosa GuillerminaCajo Salvador, María Luisahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---FARFAN-CERNA-MARISOL---FEI.pdfapplication/pdf769634https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d7505983-9edc-4ce3-8549-90062a22bbef/downloadd842da4d2e361ddfa6e57c53e2bb85f3MD51TEXTMONOGRAFÍA---FARFAN-CERNA-MARISOL---FEI.pdf.txtMONOGRAFÍA---FARFAN-CERNA-MARISOL---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain74965https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60ef1d80-1af4-4133-a7b4-164a233baba8/download905b53fc3329050d4a29b5a3c8a065f6MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---FARFAN-CERNA-MARISOL---FEI.pdf.jpgMONOGRAFÍA---FARFAN-CERNA-MARISOL---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7286https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d02f3718-8adb-4e5e-9be8-e707d5713cdc/download47a50a99837d19319a1a0cb5bef15b05MD5320.500.14039/8946oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/89462024-11-15 04:21:06.948http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
title Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
spellingShingle Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
Farfan Cerna, Marisol
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
title_full Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
title_fullStr Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
title_full_unstemmed Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
title_sort Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
author Farfan Cerna, Marisol
author_facet Farfan Cerna, Marisol
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfan Cerna, Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es “Estrategias para el Monitoreo de los Aprendizajes en Niños con Discapacidad Intelectual” contribuirán al monitoreo en niños con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que se viene atravesando por una pandemia generada por la Covid -19, en la cual se deben desarrollar con efectividad estrategias para monitorear el desarrollo educativo de los menores con discapacidad. En el primer capítulo se recaban los conceptos generales y primarios de la investigación, logrando que se pueda comprender que son estrategias, cuanto abarca la discapacidad intelectual. En cuanto al desarrollo del segundo capítulo se profundiza netamente las estrategias que se pueden emplear para monitorear los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual y se desarrolla un modelo de sesión de aprendizaje.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-06T20:31:36Z
2024-11-08T00:01:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-06T20:31:36Z
2024-11-08T00:01:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Farfan Cerna, M. (2021). Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8946
identifier_str_mv Farfan Cerna, M. (2021). Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d7505983-9edc-4ce3-8549-90062a22bbef/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60ef1d80-1af4-4133-a7b4-164a233baba8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d02f3718-8adb-4e5e-9be8-e707d5713cdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d842da4d2e361ddfa6e57c53e2bb85f3
905b53fc3329050d4a29b5a3c8a065f6
47a50a99837d19319a1a0cb5bef15b05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265737563996160
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).