La psicomotricidad y el aprendizaje de las matemáticas niños con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es preguntar sobre todo lo relacionado con la intervención que deben realizar los profesores en las clases de psicomotricidad. Así mismo las matemáticas tienen en particular una relación con la psicomotricidad ya que necesita que el alumno con discapacida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Vicharra, Yhovana Francisca
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8533
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es preguntar sobre todo lo relacionado con la intervención que deben realizar los profesores en las clases de psicomotricidad. Así mismo las matemáticas tienen en particular una relación con la psicomotricidad ya que necesita que el alumno con discapacidad intelectual pueda hacer el uso de su movimientos para poder realizar una actividad matemática, la presente investigación nos ayudara a obtener información necesaria para poder aplicarlo en el aula de clase cuando volvamos a la presencialidad, la psicomotricidad y el aprendizaje de las matemáticas en niños con discapacidad intelectual es un tema muy amplio y con pocos antecedentes ya que cada niños tiene un mundo distinto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).