Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es “Estrategias para el Monitoreo de los Aprendizajes en Niños con Discapacidad Intelectual” contribuirán al monitoreo en niños con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que se viene atravesando por una pandemia generada por la Covid -19, en la cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Cerna, Marisol
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8946
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es “Estrategias para el Monitoreo de los Aprendizajes en Niños con Discapacidad Intelectual” contribuirán al monitoreo en niños con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que se viene atravesando por una pandemia generada por la Covid -19, en la cual se deben desarrollar con efectividad estrategias para monitorear el desarrollo educativo de los menores con discapacidad. En el primer capítulo se recaban los conceptos generales y primarios de la investigación, logrando que se pueda comprender que son estrategias, cuanto abarca la discapacidad intelectual. En cuanto al desarrollo del segundo capítulo se profundiza netamente las estrategias que se pueden emplear para monitorear los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual y se desarrolla un modelo de sesión de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).