Influencia del software educativo Ardora en el aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y Economía en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco, distrito de Ricardo Palma - Huarochirí - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental fue ejecutado con la finalidad de señalar la incidencia del Software Educativo “Ardora” en la adquisición de aprendizajes significativos en los educandos. La investigación es de tipo experimental, diseño Cuasi experimental para ver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vera Palomino, Raúl Antonio, Castillo Mamani, Katia Arabella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3452
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje significativo
Software educativo Ardora
Estructura del software
Tecnología y soportes educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental fue ejecutado con la finalidad de señalar la incidencia del Software Educativo “Ardora” en la adquisición de aprendizajes significativos en los educandos. La investigación es de tipo experimental, diseño Cuasi experimental para verificar la influencia de la variable independiente sobre la dependiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).