El rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa "0025 San Martín de Porras" y "Akira Kato" del distrito de Vitarte durante el año 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación ha sido demostrar que existe diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas 0025 San Martín de Porras y Akira Kato, distrito de Vitarte, y comprende el periodo lectivo 2013....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nájera Maguiña, James, Napán Olórtegui, Félix Alberto, Espinoza Tamayo, Edgard Olimpio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/126
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diferencia significativa
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación ha sido demostrar que existe diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas 0025 San Martín de Porras y Akira Kato, distrito de Vitarte, y comprende el periodo lectivo 2013. Las áreas que elegimos para contrastar el rendimiento académico de los estudiantes de ambas instituciones educativas son las de Matemática, Comunicación, Historia/Geografía y Economía, y Ciencia/Tecnología y Ambiente. Acerca del rendimiento académico de los estudiantes del primero al quinto grado, nivel secundario de ambas instituciones educativas, se tomó en cuenta los promedios finales registrados en las actas oficiales correspondientes al periodo lectivo 2013. Finalmente, este estudio compara si hay diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de ambas instituciones educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).