El rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa "0025 San Martín de Porras" y "Akira Kato" del distrito de Vitarte durante el año 2013
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación ha sido demostrar que existe diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas 0025 San Martín de Porras y Akira Kato, distrito de Vitarte, y comprende el periodo lectivo 2013....
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/126 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diferencia significativa Rendimiento académico |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación ha sido demostrar que existe diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas 0025 San Martín de Porras y Akira Kato, distrito de Vitarte, y comprende el periodo lectivo 2013. Las áreas que elegimos para contrastar el rendimiento académico de los estudiantes de ambas instituciones educativas son las de Matemática, Comunicación, Historia/Geografía y Economía, y Ciencia/Tecnología y Ambiente. Acerca del rendimiento académico de los estudiantes del primero al quinto grado, nivel secundario de ambas instituciones educativas, se tomó en cuenta los promedios finales registrados en las actas oficiales correspondientes al periodo lectivo 2013. Finalmente, este estudio compara si hay diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de ambas instituciones educativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).