La sesión de aprendizaje en Educación Física
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es formular las siguientes conclusiones: La sesión de aprendizaje en educación física se desprende de la unidad didáctica y esta de la planificación anual, siguiendo los lineamientos del currículo en el área, convirtiéndose así en el instrumento estructur...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7196 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7196 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es formular las siguientes conclusiones: La sesión de aprendizaje en educación física se desprende de la unidad didáctica y esta de la planificación anual, siguiendo los lineamientos del currículo en el área, convirtiéndose así en el instrumento estructurado y planificado del docente. La planificación de la sesión será fundamental para que el docente logre alcanzar los objetivos trazados y los estudiantes alcancen los aprendizajes esperados. El profesor de educación física es autónomo en la elaboración de la sesión, y podrá utilizar diversas metodologías para adaptarse al contexto o circunstancias alcanzar sus objetivos. Considero que si se respetan los momentos en la sesión (inicio, proceso y final), estos permitirán que el aprendizaje que obtenga el estudiante sea aún más significativo. Todo esto se debe desarrollar de acuerdo con los lineamientos que otorga el Minedu y los podemos encontrar en el Currículo Nacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).