La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se basó en la utilización de la tecnología digital con eficacia. En un contexto educativo sólido, las tecnologías de la información y comunicación (TICS) pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias. El objetivo de esta investigación fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3912 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de la Plataforma Virtual Rendimiento Académico |
id |
UNEI_9c5fe28bd37893ab6ee01836713e5acc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3912 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuamaní Escobar, William AlbertoBautista Almeyda, Hernan Octavio2019-12-12T22:23:45Z2024-11-06T22:12:48Z2019-12-12T22:23:45Z2024-11-06T22:12:48Z2019-05-07Bautista Almeyda, H. O. (2019). La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ge 4791 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3912El presente trabajo de investigación se basó en la utilización de la tecnología digital con eficacia. En un contexto educativo sólido, las tecnologías de la información y comunicación (TICS) pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias. El objetivo de esta investigación fue demostrar cómo mejora el rendimiento académico de los alumnos del IESTP José Pardo de la especialidad de Electrotecnia Industrial en la asignatura Calidad Total, con el uso de la Plataforma Moodle, formulándose una hipótesis que afirma que el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total de los alumnos mencionados, mejora con la aplicación de la Plataforma Moodle en la enseñanza. Finalmente y de acuerdo a la comprobación de la hipótesis se acepta la afirmación que indica que el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total de los alumnos, mejora con la aplicación de la Plataforma Moodle.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de la Plataforma VirtualRendimiento AcadémicoRendimiento AcadémicoLa plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ge-4791-B1---Bautista-Almeyda-Hernan-Octavio.pdfapplication/pdf1152148https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/da76256b-4fd8-4570-a45f-143b1032a690/downloadf944dc8e7b7df4e65fe9b75ccd5ab917MD51TEXTTM-CE-Ge-4791-B1---Bautista-Almeyda-Hernan-Octavio.pdf.txtTM-CE-Ge-4791-B1---Bautista-Almeyda-Hernan-Octavio.pdf.txtExtracted texttext/plain101801https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a44d6226-13d4-4b4c-8168-d6500b2fc795/download02a693a2c49673284380b019158ff4ebMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4791-B1---Bautista-Almeyda-Hernan-Octavio.pdf.jpgTM-CE-Ge-4791-B1---Bautista-Almeyda-Hernan-Octavio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8969https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5f44b5e2-81e5-4eac-9f1f-e12ee15072b9/download90f0dd4af559e651d819d23b4c85b238MD5320.500.14039/3912oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39122024-11-15 04:04:03.058http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
title |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
spellingShingle |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 Bautista Almeyda, Hernan Octavio Uso de la Plataforma Virtual Rendimiento Académico Rendimiento Académico |
title_short |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
title_full |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
title_fullStr |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
title_full_unstemmed |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
title_sort |
La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017 |
author |
Bautista Almeyda, Hernan Octavio |
author_facet |
Bautista Almeyda, Hernan Octavio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Escobar, William Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Almeyda, Hernan Octavio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la Plataforma Virtual Rendimiento Académico |
topic |
Uso de la Plataforma Virtual Rendimiento Académico Rendimiento Académico |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento Académico |
description |
El presente trabajo de investigación se basó en la utilización de la tecnología digital con eficacia. En un contexto educativo sólido, las tecnologías de la información y comunicación (TICS) pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias. El objetivo de esta investigación fue demostrar cómo mejora el rendimiento académico de los alumnos del IESTP José Pardo de la especialidad de Electrotecnia Industrial en la asignatura Calidad Total, con el uso de la Plataforma Moodle, formulándose una hipótesis que afirma que el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total de los alumnos mencionados, mejora con la aplicación de la Plataforma Moodle en la enseñanza. Finalmente y de acuerdo a la comprobación de la hipótesis se acepta la afirmación que indica que el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total de los alumnos, mejora con la aplicación de la Plataforma Moodle. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T22:23:45Z 2024-11-06T22:12:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-12T22:23:45Z 2024-11-06T22:12:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bautista Almeyda, H. O. (2019). La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Ge 4791 B1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3912 |
identifier_str_mv |
Bautista Almeyda, H. O. (2019). La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Ge 4791 B1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3912 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/da76256b-4fd8-4570-a45f-143b1032a690/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a44d6226-13d4-4b4c-8168-d6500b2fc795/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5f44b5e2-81e5-4eac-9f1f-e12ee15072b9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f944dc8e7b7df4e65fe9b75ccd5ab917 02a693a2c49673284380b019158ff4eb 90f0dd4af559e651d819d23b4c85b238 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167636702724096 |
score |
12.791002 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).