La plataforma educativa y su aplicación para mejorar el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total – IESTP José Pardo 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se basó en la utilización de la tecnología digital con eficacia. En un contexto educativo sólido, las tecnologías de la información y comunicación (TICS) pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias. El objetivo de esta investigación fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3912 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de la Plataforma Virtual Rendimiento Académico |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se basó en la utilización de la tecnología digital con eficacia. En un contexto educativo sólido, las tecnologías de la información y comunicación (TICS) pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias. El objetivo de esta investigación fue demostrar cómo mejora el rendimiento académico de los alumnos del IESTP José Pardo de la especialidad de Electrotecnia Industrial en la asignatura Calidad Total, con el uso de la Plataforma Moodle, formulándose una hipótesis que afirma que el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total de los alumnos mencionados, mejora con la aplicación de la Plataforma Moodle en la enseñanza. Finalmente y de acuerdo a la comprobación de la hipótesis se acepta la afirmación que indica que el rendimiento académico de la asignatura Calidad Total de los alumnos, mejora con la aplicación de la Plataforma Moodle. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).