Aplicación de un módulo didáctico de comprensión de lectura para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de la especialidad de educación intercultural bilingüe-lengua española de la UNE Enrique Guzmán y Valle.
Descripción del Articulo
La investigación titulada Aplicación de un módulo didáctico de comprensión de lectura para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de la especialidad de Educación Intercultural Bilingüe-Lengua Española de la UNE Enrique Guzmán y Valle, se aplicó un módulo didáctico de comprensión de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/507 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/507 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje significativo Intercultural Bilingüe Influencia en el aprendizaje Módulo de comprensión de lectura |
Sumario: | La investigación titulada Aplicación de un módulo didáctico de comprensión de lectura para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de la especialidad de Educación Intercultural Bilingüe-Lengua Española de la UNE Enrique Guzmán y Valle, se aplicó un módulo didáctico de comprensión de lectura a los estudiantes del V Ciclo de Educación Intercultural Bilingüe-Lengua Española. Los instrumentos fueron los cuestionarios, tomando en cuenta las estrategias de comprensión de lectura, en los niveles: literal, inferencial y crítico. El método de investigación es descriptivo y el diseño cuasi experimental. Se aplicó una prueba de entrada y otra de salida, obteniendo como resultado que el módulo de comprensión de lectura influye significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de intercultural Bilingüe-Lengua Española, Promoción 2007 de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).