Tutoría universitaria y desarrollo cognitivo de los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como título Tutoría universitaria y desarrollo cognitivo de los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017 y tiene como objetivo general determinar la relación entre la tutoría universitaria y el desarrollo cognitivo....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4535 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Universitaria Desarrollo Cognitivo Alumnos Diseño curricular |
Sumario: | La presente tesis tiene como título Tutoría universitaria y desarrollo cognitivo de los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017 y tiene como objetivo general determinar la relación entre la tutoría universitaria y el desarrollo cognitivo. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población la conforman 123 alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima, 2017. Se utilizaron como instrumento para la recolección de datos dos cuestionarios, uno para la variable tutoria universitaria con cinco dimensiones y otro para la variable desarrollo cognitivo con tres dimensiones, los resultados muestran una correlación moderada con un rho = 0.693 y significativa con un p = 0.001. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).