Bases neurológicas del aprendizaje
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que durante bastante tiempo, se aceptó que había un solo tipo de instrumento de aprendizaje que era responsable de todo lo que aprendía el cerebro. Ahora mismo se comprende que existen numerosos instrumentos de memoria en el cerebro y que...
| Autor: | |
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| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6892 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que durante bastante tiempo, se aceptó que había un solo tipo de instrumento de aprendizaje que era responsable de todo lo que aprendía el cerebro. Ahora mismo se comprende que existen numerosos instrumentos de memoria en el cerebro y que cada uno de ellos realiza diversas capacidades en la memoria. Los diversos tipos de memoria, similares a los diversos tipos de sentimientos y sensaciones, proceden de varios sistemas mentales. El cerebro es la base de lo que llamamos cerebro el asiento de cada una de nuestras cavilaciones, recuerdos, emociones, la mente es lo que hace que tengamos nuestra propia conciencia y carácter en el caso de que un individuo pase por una reubicación del corazón, ese individuo seguirá siendo esencialmente algo similar. Si algún día los avances clínicos hacen posible la realización de transferencias de cerebro, es muy probable que aquellos individuos con otra mente cambien la forma en que piensan y sienten. Nuestros dos lados cerebrales del ecuador realizan diferentes asignaciones que contrastan y complementan entre sí en las zonas de nuestro trabajo psicológico. Las maravillas del aprendizaje son profundamente factoriales y variadas, cubriendo una amplia gama que va desde la base de una relación generalmente rudimentaria entre el impulso y una reacción ofrecida hasta la obtención de complejas habilidades fonéticas y de motor. Por tanto, las estrategias y modelos de investigación son totalmente diferentes entre sí. Algunos creadores han intentado establecer una solicitud progresiva de los tipos de aprendizaje. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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