Bases maduracionales y sociales
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se presente que el ambiente físico responde a lo que de manera concreta podamos comprender como ecosistema o hábitat, pues es donde generalmente podemos describirnos y considerarlo nuestro ambiente. El ambiente familiar por su parte, corresponde a la conexión...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6325 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6325 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación se presente que el ambiente físico responde a lo que de manera concreta podamos comprender como ecosistema o hábitat, pues es donde generalmente podemos describirnos y considerarlo nuestro ambiente. El ambiente familiar por su parte, corresponde a la conexión emocional entre los pares sanguíneos o sobre quienes le atribuyamos un aspecto similar de apego. En ese sentido, la cultura genera un ambiente de transformación del hombre en el que modifica su comportamiento y los pone en práctica con quienes conviven, retroalimentando su desenvolvimiento y desarrollo. El ambiente educativo por su parte, genera conocimientos o reflexiones sobre la misma, este espacio de enseñanza-aprendizaje es positivo en cualquier etapa del estudiante pues permitirá brindar solución a los distintos problemas que los ambientes antedichos puedan presentar, por ello este es uno de los principales ambientes de los cuales no se puede prescindir. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).