Autoeficacia académica y nivel de logro de aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la autoeficacia académica y el nivel de logro de aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo correlac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6673 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | autoeficacia académica nivel de logro de aprendizaje estudiantes de educación inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la autoeficacia académica y el nivel de logro de aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo correlacional, con diseño descriptivo correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 80 estudiantes de la Facultad de Educación Inicial, del sexo femenino que cursaron el segundo y cuarto ciclo de estudios, matriculadas en el semestre 2018-II, del régimen regular, a quienes les aplicaron el Inventario de Expectativas de Autoeficacia Académica (IEAA) de Barraza (2010). Realizado el análisis estadístico, se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la autoeficacia académica y el nivel de logro de aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).