Aplicación de juegos comunicativos para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya - Ate, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo realizado sobre la aplicación de juegos comunicativos para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya – Ate, 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo experimental, de nivel correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5756 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos comunicativos expresión oral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo realizado sobre la aplicación de juegos comunicativos para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya – Ate, 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo experimental, de nivel correlacional, con un diseño cuasi experimental, cuya población fue muestra a la vez, denominado muestreo proporcional, el cual estuvo conformado por 60 niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffer de Moya – Ate, 2019. Para el estudio de los variables juegos comunicativos y la expresión oral, se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó la guía observación, fichas de evaluación y cámara filmadora, como instrumento, fue validado un cuestionario de expresión oral; Los mismos que fueron validados, con óptimos niveles fuerte de confiabilidad. Los resultados prueba general demuestran que La aplicación de juegos comunicativos influye positivamente en la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 Yvonne Stauffeer de Moya – Ate, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).